jueves, 5 de agosto de 2010

Voy y vuelvo


Foto: Flor Maisonnave


Voy y vuelvo en mis pensamientos...
busco por algún lado sensaciones que me apoyen en mis desiciones,
busco señales, terrenales, divinas...
busco dentro mio el por qué no, claro casi nunca busco el por que sí...
voy y vuelvo en este sentimiento
de querer enmendar ciertas cosas que estan rotas
y en este querer me doy cuenta
que no vale la pena el esfuerzo...
voy y vuelvo del trabajo a mi casa
y miro...observo los cambios fisicos de las cosas
el paso del tiempo
la gente, las caras que cruzo y que
nunca voy a conocer,
a veces se me da por pensar que me estaré perdiendo en todas ellas...
voy y vuelvo
a veces lo hago apropósito claro,
a veces me gustaria volver y cruzarte
a veces me gustaria volver y disfrutar más
a veces me gustaría volver para aprender definitivamente de esto o aquello...
voy y vuelvo, categorizo y creo que entiendo
categorizo y creo que no voy a cambiar de parecer y...
me doy cuenta que vuelvo y pienso, pienso y pienso...
será que todo en la vida necesita ese ir y volver
y que yo necesito entender que nada es seguro y estable...
ni siquiera yo.

3 comentarios:

  1. A veces esperamos aprender algo que no es lo que estamos destinados a aprender al cruzarnos por la vida con tal o cual persona. Tal vez sería saludable aprender de lo que es, sin mas..... y una vez aprendido, cada uno a su camino....

    ResponderEliminar
  2. me olvidé.....me encanta la foto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias... y si, sos mi sol propio... tambien puedo usar fotos tuyas un dia de estos previa autorizacion claro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.