martes, 17 de agosto de 2010

Diferencias.

Y fuí mas felíz comprendiendo que hay gente con la cual nunca estaré de acuerdo,
gente muy cercana, gente más lejana...
nada de nuestras diferencias lo hará mejor o peor persona que yo...
y no por ello dejaré de tener una relación con ellos,
o sí en un caso muy extremo.
Simplemente se trata de dejar en claro mi postura
que no opino o no comparto su opinion en este o aquel tema.
También, a veces, necisito entender que no tengo que defenderla,
si argumentarla quizá, pero argumentar no es defender, es aclarar.
Entonces, ahora que entiendo que no importan cuales son los lazos que nos unan,
ni yo tengo que convencer a nadie ni nadie me tiene que convencer a mi...
simple y complejamente...
somos distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.