lunes, 30 de agosto de 2010

Materializarte...

Una ventana interior ovalada, una mesa de bar, luces y contraluces, entrar con sigilo, saber cual es la melodía, mi melodía, la escalera caracol, todo en el tamaño justo, el tamaño justo de mi espacio, el aroma justo de mi olor, las cosas tal cual y como yo las deje, mis horarios, mis ganas de no salir de ahí, mis ganas de no borrarte nunca de mi mente hasta tenerte. Tenerte, que complicado es materializarte en un espacio, se donde me gustaría materializarte, se de que manera de pintaría, te haría mi lugar en el mundo, pero que difícil se me esta haciendo mantener la ilusión intacta, de que algún día llegaras a mi… con tu ventana interior ovalada y tu mesa de bar, y la escalera caracol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.