jueves, 26 de agosto de 2010

Detrás de la puerta de chapa...

Detrás de la puerta de chapa se abría mi mundo
corría por el patio con la libertad de aquel que le permiten todo
con la libertad de aquel que sabe que lo están mirando entonces no corre riesgos
con la libertad de la mirada mas llena de amor del mundo.

Detrás de la puerta de chapa se abría mi mundo
escuchaba cantar los mas hermosos tangos
hoy los escucho y lloro de felicidad, de haberlos compartido con vos
escuchaba esa música rara y escuchaba tu voz ,entonces
si tu voz lo reproducía no podían ser otra cosa mas que amor.

Detrás de la puerta de chapa se abría mi mundo,
la cama en donde me quedaba a dormir era altísima
me caía y no me despertaba,
el reloj tocaba sus campanadas cada hora y
cada hora ella me abrazaba protegiendo mi sueño.

Detrás de esa puerta de chapa se abría mi mundo
de bife con huevo frito
de milanesa con puré
de lo que yo tenga ganas
de baldear el patio con agua helada en invierno
y divertirme y que no me importe nada.

Detrás de la puerta de chapa
estaba mi abuela
y su mundo creado para mi,
y sus momentos sólo para mi,
y sus recuerdos sólo para mi,
y su música sólo para mi...
Me queda su vestido, su recuerdo,
su presencia en mi corazón...

Como te extraño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.