martes, 10 de agosto de 2010

Tenes corazón?

Fui para tratar de observar la situción desde afuera,
para cerrar una etapa...
traté de mantenerme objetiva... serena...
para mi sorpresa lo logré,
escuchaba las conversaciones, me reia
había cosas que sí me hacian reir, otras...
de otras me reia por llorar...
y de golpe... todo desencadeno despues de una frase...
alguien dijo en la mesa
palabras acertadas para mi...
necesitaba corroborar, a mis 30 años
que hay gente que tiene el corazón con la única
función fisiológica de seguir viviendo...
que hay gente que realmente no siente nada
por nada, ni por nadie, solo por si mismo y en realidad
hasta me rio de su creencia de que es por si mismo,
porque esa gente vive la vida rodeada
de cosas, amistades, familiares, pero...
ningun sentimiento le pertenece y no le importa, a todos lastima...
Es muchisimo mas facil ver el defecto en los demas,
criticar, discriminar, opinar,
pero jamás, jamás se miraran al espejo de la verdad...
sólo tendran soledad y asi y todo
no les importará nada.
De golpe, me paré y me fui,
sentí que perdía el tiempo en esa mesa,
sólo por una frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.