sábado, 21 de agosto de 2010

No puedo dejar de pensar.

No puedo dejar de pensar, como hago y deshago mis ideas,
no puedo dejar de pensar como dibujo tu figura
y como la desdibujo en un rato,
no puedo dejar de pensar como quiero entenderte
y no quiero,
no puedo dejar de escribir sobre como las cosas van y vienen,
como todos creemos en la segunda oportunidad,
en la tercera y en la cuarta,
no puedo dejar de pensar
que se que hago acciones que no me van a conducir a ningun lado
y, sin embargo, las hago igual,
no puedo dejar de pensar, en el dia que hacemos click
y aceptamos nuestra realidad,
no puedo dejar de pensar como es que me llegaste tanto
y todavia me llegas,
no puedo dejar de pensar que hacer con vos...
no puedo dejar de pensar que hacer con esta realidad que tengo entre mis manos
y que me da vuelta a cada rato
que da vuelta mis acciones,
tanto que llego a pensar
que no se que quiero hacer conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.