sábado, 31 de julio de 2010

Mi mundo

Miro para los costados, escucho las voces, me veo a misma desde otro punto de vista, trato al menos, me pregunto que hago acá, si encajo o no encajo en esta reunión, esta reunión tomada como una referencia a nivel mundo, digamos mi pequeño mundo… tengo la sensación de que no, tengo la sensación de que soy muy complicada, ja, realmente es una sensación, porque me adapto, no solo a esa reunión sino a todas las situaciones de la vida, claro, me adapto o se cuando levantarme e irme o cuando cerrar la boca. Adaptarse no es conformarse, es tratar de rescatar de cada momento aquello que nos nutre, nos fortifica y sin ser tan profundos aquello que nos distrae o nos entretiene en ese pequeño instante del mundo de nuestras vidas… Entonces, miro para los costados y me digo, solo tengo que seguir siendo fiel conmigo misma, el resto esta en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.