miércoles, 21 de julio de 2010

Intento...

Intento mantener la calma, lo intento.
Intento correrme a un costado del camino para ver las cosas con mas claridad, con una objetividad que es casi imposible que exista, me siento subir en el camino de la vida, subir con esa imagen extraña que la mayoría tenemos de evolucionar, intento subir rodeada de calma.
Intento mantener la calma ante un mundo sumergido en la mentira, la hipocresía, ante un mundo lleno de dolor, de desigualdades, intento mantener la calma porque claro, somos todos iguales en condiciones desiguales, intento no someterme al dolor, pero, sin embargo, prendo la televisión, leo el diario, aguanto lo que puedo todo eso y a veces no lo resisto, siento y observo las calles simplemente en el trayecto que va desde mi trabajo hasta mi casa y me siento una privilegiada.
Intento mantener la calma, pero, me siento tan chiquita , y, aunque sé que puedo hacer algo con tanta desigualdad, creo que no puedo hacer nada para cambiar esta situación en la que la calma es extraña mientras debería ser el sentimiento de la cotidianeidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.