jueves, 29 de julio de 2010

Escrito en una servilleta de papel



A veces pienso que escribir en una servilleta de papel tiene la intencion oculta de que las líneas queden en la nada, pasará, la servilleta, a archivarse en un cuaderno para jamás ser pasada...tengo hojas para escribir y sin embargo estoy escribiendo en una servilleta de papel, será que fue un idea para olvidar y que quiero que este papel se pierda.

Hoy me recordaron el concepto de obligación.... en este momento hay una música que me recuerda un amor de antaño, el lugar me hace sentir como en otro lugar...me recordaron el concepto de desinterés y me dolió con un dolor tan profundo que han pasado horas y no me lo puedo quitar, me recordaron también que el 85% de las veces corriendo no se llega a ninguna parte.

Claro, alguien me hizo reír, otro alguien vio el mundo por primera vez con un sol que la iluminará para el resto de su vida... también alguien comprendió mi tristeza.

Evidentemente no quería perder esta servilleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.