martes, 20 de julio de 2010

Buscando...

Buscando explicaciones en donde no las hay
tratando de desprenderme de aquello que jamás tendrá lógica...
hoy es un día tan especial y sin embargo
los mensajes me llenan y he decidido que un espacio quede vacío
y busco explicación y,
aunque alguien me dijo no busques en las cosas cosas que ellas no tienen
trato de que tu despedida no me sea tan drástica,
trato de no teñirla de drama,
pero tu despedida me duele...
porque busque en vos cosas que vos no tenias...
y sin embargo...
en este día tan especial otras miles de pequeñas cosas me llenan
me acompañan...
A veces es difícil soltar,
y a veces es aun mas difícil soltar
para quedar en otra posición.
Te voy a extrañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.