jueves, 23 de mayo de 2013

Encuentros (espacios comunes)

Charlas....charlas que hacen que el tiempo vuele,
un café, una pizza, un bar,
lugares comunes llenos de algo,
de un no se qué,
llenos de folklore de barrio,
lleno de ese espacio que huele y respira igual que yo...
y la charla, la charla con ese otro con el que siempre me siento cómoda
no importa cuanto tiempo haya pasado desde la ultima vez que lo vi,
ayer, un mes, diez años, 
siempre hay algo para hablar,
siempre me llena de alegría
ese solo gesto del encuentro espontáneo,
porque es en la espontaneidad en donde yo me siento mas cómoda,
sin maquillaje, sin arreglos, sin nada previsto,
simplemente,
verse y charlar, y seguir descubriendo cosas de la otra persona,
y renovar el cariño,
y ser feliz
en un espacio común tan simple,
como el que genera ese encuentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.