miércoles, 29 de mayo de 2013

Decisiones (todos los días)

Todos los días abro una puerta y estoy mas cerca...
todos los días detengo el pié izquierdo a mitad del camino
y tomo la decisión de dar el paso...
siempre la decisión me acerca,
por ahora nunca me he quedado con ganas de dar el paso...
ahora estoy dando todos los pasos que quiero. 

La honestidad brutal trae también exposición brutal, transparencia brutal,
pero se vive mejor haciendo y diciendo lo que se siente,
porque uno ya está preparado para afrontar las consecuencias
de sus propias decisiones.

Por ahora,
abrir puertas y dar pasos firmes es sólo un experimento
claro que está comenzando a gustarme,
estar expuesto tampoco es tan grave como pensé que podría serlo.

Todos los días se abren unas puertas y se cierran otras,
cada cosa que hacemos es una decisión propia,
el ultimo pensamiento antes de esa decisión es nuestro,
nuestros pensamientos son nuestros
y aun tenemos la suerte de que nadie pueda leer lo que estamos pensando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.