jueves, 2 de mayo de 2013

A tres años de tu partida... (recordatorio a mi abuelita Rosita)

Abuela 

mi cuerpo físico te dejó partir ya... 
pero mi corazón...
...mi corazón se aferra a tu recuerdo
todos los días
                  un poco más. 

Donde quiera que estés
te extraño como el primer día que me faltaste
y te amo cada día más.  

Así que este es mi homenaje a lo que significo para mi la vida compartida junto a vos .

Te amo

             mi coqueta y hermosa
 

                                                Abuelita Rosita.


Paren todos los relojes.
Wystan Hugh Auden (adaptación)

Paren todos los relojes, corten el teléfono,
eviten que el perro ladre dándole un hueso jugoso,
silencien los pianos, y con un sonido suave
traigan el ataúd, dejen venir a los deudos,
permitan a los aviones dar círculos en lo alto
escribiendo en el cielo el mensaje: Ella ha muerto.
Coloquen crespones alrededor de los cuellos blancos de los servidores públicos           
y guantes negros de algodón a los policías.
Ella era mi norte, mi sur, mi este, mi oeste.
Mi semana de trabajo y mi domingo de descanso.
Mi mediodía, mi medianoche, mi conversación, mi canción.
Pensé que el amor duraría para siempre : Me equivoqué
Ahora no se necesitan las estrellas,  saquenlas todas
llévense la luna, desmantelen el sol
vacíen el océano y limpien el fondo
Pues nada ahora podrá ser como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.