jueves, 28 de marzo de 2013

Saltos exponenciales ( o dejar de resistir)


Cuando las noticias llegan
y los cambios son muchos, y para bien,
me pregunto si, en aquel entonces, 
no resistías contra mi,
si el mensaje de resistencia
no era en realidad un discurso inconciente
para hacerme sentir que estábamos en distintas etapas.

A veces con querer no alcanza,
a veces queremos construir en una superficialidad
que no nos convence
y tratamos de construir de igual modo.

Con un montón de excusas
surge el desgaste
y deviene la separación.

Me gusto escuchar buenas noticias tuyas
pero me hacen pensar si en realidad  yo no te impedi crecer,
mas bien todo lo contrario,
si toda nuestra relación no hizo que te estancaras.
Me parece que en nada te he ayudado a encontrar ese hombre
que todos decían te ayudaba a construir.

Sin duda, este gran hombre que sos hoy
con proyectos concretos,
con creencias propias,
es el gran hombre que yo veía y sentía que eras.

Me alegro haber escuchado buenas noticias tuyas,
me hace feliz que seas feliz...
me hace feliz que la persona que mas me ayudo en mi vida
se sienta completo, pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.