sábado, 16 de marzo de 2013

Para uno...

Comida para uno
heladera semi vacía para uno
un cepillo de dientes,
un costado de la cama,
mis tes favoritos
mi colección de películas favoritas
mis libros favoritos,
mis colores preferidos,
mis aromas,
mi barrio
lugar de sobra
lugar callado,
mis rituales
mi manera de colgar la ropa,
mi planchita de pelo,
mi cera depilatoria,
mi gancho para colgar la bata,
mis lamparitas que casi no alumbran,
porque a mi me gusta la penumbra,
mi único despertador
sonando a una unica hora,
uno... todo para uno...
hace varios años ya que esto sucede así
todo para uno...
extrañar es una palabra que se queda corta,
no extraño aquello que ha sucedido,
amo y respeto todas mis vivencias que han sido hermosas,
extraño el llegar a casa y confundir el juego de llaves,
el calor de la compañía, el abrazo de quien te extraña,
el aroma del otro, los gustos del otro que a mi no me gustan
los libros de otros mezclados con los mios,
el aprender del otro, el dormir con otro,
la esperanza de querer construir,
extraño el estar al lado de alguien que me inspire a ser mejor.
Siendo sincera conmigo mismo
(y con el que me lee claro)
extraño la consideración de que las cosas
sean para dos...
de a dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.