viernes, 22 de marzo de 2013

La ansiedad (mi mala consejera…al respecto de mis proyectos)



Estas últimas dos semanas no he sido yo.  En líneas generales, no me caracterizo por ser una persona ansiosa, impulsiva, curiosa… ni siquiera tengo eso de hablar mucho, pero estas dos semanas algo en mí se corrió y entonces comencé a preguntarme por qué  y creo que la respuesta está en mis proyectos.

A veces, los proyectos llevan un tiempo en concretarse y todo aquello que te conecta con ellos comienza a sufrir las consecuencias de la ansiedad,  sobre todo con las personas que te conectan directamente con querer alcanzar los objetivos.    De golpe empecé a no ser yo, a preguntar cosas sin sentido, a querer comunicarme por el hecho de comunicarme, empecé a no llevar bien las distancias y los tiempos (y eso que tengo muchísima experiencia en eso) empecé a ponerme ansiosa, y claro, como este es un sentimiento que nunca había experimentado no lo supe manejar.

Entonces me senté frente a la computadora y como siempre empecé a escribir sobre esto que sentía y de a poco me fui relajando.  He llegado a las mismas conclusiones que llego siempre, que por mas que uno quiera que las cosas sucedan el día tiene 24hs y que dentro de esas horas hay acontecimientos incontablemente bellos que sería una pena pasar por alto por estar todo el día en el futuro, que el momento es aquí y ahora, que se debe mirar para adelante siempre pero no por eso hay que vivir en ese adelante de suposiciones y fantasías.  

Estas últimas dos semanas no he sido yo y debería pedirles disculpas a todos aquellos que han padecido mi ansiedad ya que esa es una Vanesa que no existe,  yo no quiero ser otra Vanesa más que la que soy ahora y que me ha constado tanto construir.  Nunca he tenido un proyecto tan grande en mi cabeza, en mis manos y en mi corazón y hoy, a las 12.33 de la noche me estoy dando cuenta que no quiero ni cambiar ni ser otra para alcanzarlo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.