domingo, 24 de marzo de 2013

No quiero que este "YO" se me instale.

No quiero que este "YO" se me instale
este sentir que pasa sólo por mi cabeza.

La cabeza comienza a actuar
de forma descontrolada e insistente,
y los pensamientos comienzan a perder libertad...
están todos aprisionados ahí arriba
con miedo de caer (en manos del corazón).

Estoy pasando por un momento en el cual
me cuesta no perder el foco,
comienzo a hacerme la pregunta del huevo o la gallina
una, y otra, y otra vez
sabiendo que es una pregunta sin respuesta.

Me enrosco, me enfrasco,
sonrío sin convencimiento,
me levanto y me muevo tratando de sacudirme
y siempre hay algo que me hace volver...
el huevo o la gallina...
una, y otra, y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.