lunes, 6 de enero de 2014

Una voz en off... (o 2 meses)

Me he tomado 2 meses
para que mi mente me hable en off,
resulta ser que no es tan sencillo no pensar
en el momento que la lluvia de pensamientos
cae en el medio de esa caminata,
de ese despertar,
de ese contemplar...
La voz en off me habla de todo,
de lo que me sucede acá,
de lo que deje allá este tiempo,
de algunas personas en particular,
de la vida que llevo,
de la familia,
de las relaciones,
del trabajo,
de la vida que llevé en estos 34 años,
de si he hecho las cosas bien o mal,
pero sobre todo, en estos días,
la voz en off me habla de mi soledad,
entonces no hay manera
que no se ancle el pensamiento,
no hay manera de dejarlo fluir,
se queda ahí instalado,
esperando alguna apuesta,
alguna jugada,
alguna osadía,
alguna respuesta correcta,
y, obviamente,
no consigue nada.
Me he tomado 2 meses
para pensar en mi;
me pregunto si será egoísta,
me pregunto si será tan egoísta como algunos me lo hicieron sentir,
me pregunto si podré lograr lo que vine a buscar...
me pregunto si alguna vez
mi voz en off y yo
estaremos totalmente de acuerdo
y entonces
podrá quedarse muda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.