sábado, 18 de enero de 2014

Cosas que nunca van a suceder...

Estos días estoy convencida que
hay cosas que nunca van a suceder,
por ejemplo
yo nunca voy a lograr comprenderme del todo,
yo no voy a lograr que las cosas sucedan como suceden en mi mente,
yo no voy a dejar de esperar de alguien en particular
algo que se que nunca va a hacer
por mas que yo lo desee fervientemente y sepa que al otro le encantaría,
yo no voy a encontrar ese equilibrio que me encantaría tener
yo nunca voy a alcanzar mi peso perfecto
(y menos después de los 30 que todo lo físico cuesta el doble)
yo no voy a disciplinarme en un montón de cosas que me gustaría disciplinarme,
a mi nunca me va a gustar el vino por mas que lo intente,
yo creo que nunca voy a confiar al 100% en alguien,
nunca voy a olvidarme de esa frase que dolió mucho
porque el dolor no fueron las palabras sino el efecto que sabías que hacían en mi.
Yo nunca voy a dejar de creer que me gusta la soledad
y yo nunca me lo creo.

Hay cosas que nunca cambian
por lo tanto nunca van a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.