miércoles, 22 de enero de 2014

Ser Vanesa ( o extraño)

A veces
es muy difícil ser Vanesa para mi
y sin embargo,
si hay algo que me di cuenta con la distancia,
es que ser Vanesa no me disgusta tanto,
que quizá, intentándolo plenamente, podría asumir,
que Vanesa no encaja en un montón de cosas,
y eso es la que la hace, mas o menos,
una persona de principios,
no vende sus pensamientos,
defiende lo que quiere a capa y espada,
que no entiende los conglomerados de gente sin disfrute,
que quiere abrirse a ser feliz,
que quiere mas placer para las cosas cotidianas
porque si mañana se muere no quiere haberse ido a dormir pensando
mierda, que día de mierda, 
que quizá pueda, alguna vez, hacer feliz a alguien
que quizá valga que alguien se ocupe de ella
porque ella se ocupa de las personas que son importantes en su vida.

Extraño,
y al mismo tiempo,
se que este tiempo,
necesitaba estar acá...
es una sensación extraña,
estoy disociada,
estoy como en blanco,
en blanco de la esencia de  mi
y creo que mi esencia es
lo que vine a descubrir 3079 kilómetros al sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.