miércoles, 1 de enero de 2014

La primera lluvia en mi techo... ( o llegue a Ushuaia)

Repiquetea la lluvia en el techo de mi casa...
el primer escuchar este sonido de esta nueva experiencia,
de no creer, decir y hacer es algo tan reconfortante,
hacer esta experiencia este tiempo es tan importante para mi...
todo acompaña, la gente, los que están acá y los que están lejos,
todo suena como una melodía hecha para mi felicidad,
como el sonido de la lluvia en mi techo ahora,
suena como la sinfonía de madurar,
claro como eso que entendí el año pasado,
en la vida hay que buscar constantemente la felicidad,
la quietud, la paz, la calma,
porque cuando uno desea estar bien interiormente,
todo el resto se conjuga
para ayudarnos a ser felices.

Bienvenida esta nueva experiencia:
HACER LO QUE SENTIMOS Y DECIR LO QUE PENSAMOS,
CONJUGAR NUESTRAS PALABRAS CON LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.