martes, 14 de septiembre de 2010

A veces, inevitablemente.

A veces,
inevitablemente,
me pregunto que merezco y que no,
y sobre todo,
me pregunto con que parámetros soy capaz
de clasificar que es lo que merezco y que no.

A veces,
inevitablemente
me pregunto por qué
hay cosas en la vida que tienen dos mil oportunidades
y esta, que es la que mas me interesa
No tiene ninguna.

A veces,
inevitablemente
te extraño, extraño tu compañía
extraño tu respeto,
extraño tu comprensión, tu contención
tus palabras.

A veces,
inevitablemente,
siento que no las merecía,
siento que no merecía tanto amor,
y a veces siento que lo mío también
fue demasiado amor,
pero con pocas explicaciones.

A veces,
inevitablemente,
quiero una nueva oportunidad,
solo para saber si te pasa
algo parecido a esto
que me pasa a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.