sábado, 4 de septiembre de 2010

Escribiendo sin pensar

Si me preguntas que es lo que esta pasando por esta cabeza solo voy a saber una sola cosa, por esta cabeza no esta pasando absolutamente nada, te lo aseguro, a veces las cosas no son como parecen y a veces lo dicho no es lo merecido, que será merecer entonces, que será delegar a un tercero cuando el sentimiento es nada mas que de uno. Así estoy hoy, así me levanto pensando sin consuelo en que estoy haciendo acá, si hablo, no hablo, si llamo no llamo, si respiro este aire, si tengo permiso de ser o no ser alguien al lado de este montón de gente que tropiezan conmigo por la calle, que tropiezan conmigo cuando cierro los ojos, aunque no los conozco tropiezo con ellos, que cosa increíble, a quien se le podrá creer.
Me levanto pensando en el millón de preguntas que no serán contestadas bajo ningún concepto porque ni siquiera llegare a formularlas nunca. No es desinterés, no, solo es saber que nadie tiene animo de contestar sobre ciertos temas que abarcan las ciencias oscuras de la mente, porque realmente, hay tantas mentes, que uno no lo podría creer, que poder este de no creer en nada, no hay plata, no hay material tan inmaterial como el poder, tan tangible como el poder.
Desde que llegue aca no hago mas que pensar en que pasaría si esto no esta mañana, si todo es como cerrar los ojos bien cerrados sin poder respirar en la nuca de nadie, sin poder correr o seguirle los pasos, mi salud ya no quiere mas pensar en ello, mi salud no quiere mas pensar, pensar en nada, nada, que será la nada? Que concepto estupidamente vacío como el tiempo. En realidad todos los conceptos están vacíos, o mejor dicho unos están llenos de otros. Y que se puede hacer contra eso. Que se puede interpretar de eso. Nuevamente nada.
En realidad la interpretación es algo tan subjetivo que tiene fundamento en la nada, la interpretación corre como chisme barato, de boca en boca haciendo culpable a un alguien ajeno que lo único que hizo fue dar sencillamente su punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.