martes, 28 de septiembre de 2010

La tranquilidad.

Es paradójico, surrealista,
idealista...
estoy tranquila,
la tranquilidad se siente, a veces, extraña
la tranquilidad se siente, a veces, como un vacío de ideas
aunque sea realmente todo lo contrario,
la tranquilidad que siento en este momento
pone a cada idea en su lugar,
le da a cada situación la importancia que corresponde.
La tranquilidad que siento en estos momentos
me hace dar cuanta
que hay que hacerse cargo de las posiciones
en las que uno mismo se pone,
en lo que se permite de uno
y en lo que permite de los demás para con uno.
La tranquilidad que siento en este momento
hace que no tenga preocupaciones sino
ocupaciones,
a veces, es “trágica” la vida con preocupaciones,
es extremista,
es llevar todo a un lugar donde parece
que las cosas no tienen solución.
La tranquilidad que siento ahora me hace darme cuanta
que si uno es fiel a uno mismo,
el 80% de las cosas “trágicas” no lo son tanto.

Espero me dure esta sensación,
espero que nada, ni nadie perturbe
esta visión de la realidad que tengo ahora...
tranquila.

1 comentario:

  1. Tal vez sea necesaria una tranquilidad homeostática, sencillamente eso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.