domingo, 7 de abril de 2013

Suficiente (diez años después)


Tengo un grupo de canciones que me recuerdan a vos,
siento que lo imposible es cada vez mas imposible cuando las escucho,
siento que vienen a cantarme al oído para recordarme tu inmaterialidad.
Mis oídos están sordos
mis tacto esta seco,
mis ojos sangran diez años después,
leerte diez años después,
avanzar en lo inavanzable diez años después,
dudas mil, dos mil, tres mil, todas acumuladas diez años después.
Ocupar él lugar mas importante de mi vida
pero no ponerte en ningún lugar,
no querer ponerte en ningún lugar.
Ver pasar una, dos, tres, diez
y, extrañamente, apoyarte con todas.
Apoyarte en tus pasiones, ayudarte en tus pasiones,
hacer por tus pasiones movimientos imposibles,
mis ojos, y solo mis ojos, te sienten diez años después.
Suficiente, tengo suficiente de todo esto,
tengo suficientes culpas también por todo esto,
mi mente no tiene mas fuerzas para pensarte,
yo no tengo mas fuerzas para extrañarte,
mi corazón no tiene mas espacio para sus dudas.
Ya no puedo ni quiero estar en esto,
me intoxica, me quita el sueño, me enloquece,
me pone loca de contenta, me mata de tristeza,
me pone ansiosa de momentos que después se quedan vacíos. 
Suficiente, diez años después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.