viernes, 26 de abril de 2013

Cambio de prioridades (o conocerme más)



Antes quería ser alguien,  alguien reconocido en algo,
ahora  lo único que quiero
es reconocerme a mi misma cada vez que me miro al espejo.

Antes quería cambiar el mundo,
ahora, con sembrar una semillita de esperanza en una persona
me siento llena,  feliz…
el mundo no va a cambiar si no es por pequeñas acciones cotidianas
de gente que no le importa figurar.  

Antes me importaba el qué dirán
ahora me interesa irme a dormir con la mente tranquila
todas las noches,
esa tranquilidad que sólo se siente por haber hecho las cosas bien.

Antes quería poder estar en todos lados y acompañarlos a todos,
ahora comprendo que no todo el mundo
merece mi sincera compañía.

Antes decidía primero pensando en el otro y después en mí
ahora entendí que si no estoy bien yo no puedo decidir nada
y mucho menos para ayudar a otro.

Antes era yo pero los problemas venían de otros
ahora soy y me hago cargo de las cosas… ahora soy más auténtica conmigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.