jueves, 2 de agosto de 2012

Revoluciones

Si tuviera que describir el momento de la vida por el que estoy pasando
diría...
que es como si dentro mio
pasara un tornado
que arrastra todo lo que no necesito
y deja en pie lo mas fuerte
y lo que vale la pena pelear para apuntalar.

Esto que me sucede no es malo,
mas bien todo lo contrario,
lo que pasa que es proceso es raro,
ni siquiera llega a ser doloroso pero si raro,
uno esta acostumbrado
a decir todo que "si" en la vida,
por mandato, por costumbre
y llega un momento que los "si"
no se pueden sostener mas por principio,
por molestos,
por estar en desacuerdo con ellos.

Siento, desde que me levanto hasta que me voy a dormir,
una opresión en el pecho que me hace respirar ondo,
insisto en que esto no es malo,
en que ahora soy mas yo,
ahora, soy yo un poco más con el corazón
y un poco menos con la cabeza,
y eso pensé que nunca iba a pasar en mi.

Siento que di y doy el 100 por 100 de las energías que tengo
y se, que a veces no alcanza,
por eso este agotamiento,
pero SIENTO y eso es lo importante para mi ahora.

Este tornado dejará en pie cosas fuertes
y sin embargo, las que va arrastrando son las que
me cuestiono,
relaciones sostenidas un montón de tiempo,
aspectos materiales,
aspectos racionales,
mentiras,
traiciones...
sin duda no las quiero mas en mi vida.

Sin embargo, cuesta soltar,
por qué será que cuesta tanto
aferrarse a lo mas bello,
a lo que nos hace felices,
sencillamente felices. 

Que locura que tenga que pasar un tornado
dentro de mi, para comprender
todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.