jueves, 31 de marzo de 2011

Limbo y realidad.

La realidad, esta realidad, la que hoy me toca aceptar, vivir, repensar, la realidad en la que me toca reubicarme y priorizar por momentos, la realidad que amerita silencio, que amerita cerrar la boca porque de ella ya no se tiene mucho mas para decir, la realidad, que entristece el corazón pero que al mismo tiempo lo ubica, en un lugar, ese que corresponde, la realidad que comienza a demarcar todo lo que debería de estar marcado hace un tiempo ya, esa realidad, hoy me deja ver que he vivido alguna que otra realidad paralela, alguna especie de limbo inexistente, o mejor dicho existente en mi imaginacion y colocado en algún lugar de mi ser que se lleno de falsas expectativas, de cosas que quizá existen, existieron y que hoy me llenan de dudas, ese limbo de creación unilateral hoy me pega mas que nunca, sin embargo se, que todo pasa, todo marca y de todo se aprende, sino la vida no tendría sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.