miércoles, 30 de marzo de 2011

Entender

Trato de entender,
leo los diarios,
veo los noticieros,
leo y escucho en idioma original,
trato de entender, pero no puedo,
hay tantas realidades como puntos de vista posibles

Trato de entender
me pongo en tu lugar,
me pregunto que pasara por tu cabeza
me ofusco, me voy de mambo,no duermo,
te estudio, te mido, te dejo, te hablo
trato de entender, pero no puedo
hay tantos reacciones como situaciones posibles.

Trato de entender
desde que me levanto hasta que me duermo,
el cuadro, la musica, la literatura,
la comida, la bebida, el entretenimiento,
trato de entender, pero no puedo
hay tantas creaciones como juicios de valores posibles.

Trato de entender,
me miro al espejo todos los dias,
me hablo, me escucho, me enojo,
grito, lloro, me rio,
me pongo en mi lugar como vista de otro lado,
trato de entenderme, pero no puedo,
entonces, las posibilidades de entender otras cosas
son casi imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.