martes, 2 de noviembre de 2010

(...) Solo deseos.

A veces me gustaría recibir una señal de cambio
en mí
en ese otro
en la vida

A veces me gustaría recibir un gracias en el momento justo
también me gustaría darlo

A veces me gustaría pedir perdón en el momento justo
a veces me gustaría que me lo pidan pero no 5 días después.

A veces me gustaría que algo de lo compartido valga la pena
que a la noche antes de cerrar los ojos
alguien diga, puta, lo que me perdí, no se lo merecía.

A veces me gustaría dar un abrazo,
y no lo doy por vergüenza, por miedo.

A veces me gustaría que un te amo no solo sea interpretado al amor de pareja
se ama un amigo, un hermano, un sobrino
se ama un libro, un bar, un café

A veces me gustaría que los celos sean mas libres,
no solo se cela un amor…no, los celos nada tienen que ver con el amor
los celos pueden ser posesivos, inseguros
o también pueden ser de resguardo.

A veces me canso, a veces no tengo ganas de levantarme,
a veces voy y vengo, a veces estoy triste y
a veces, como hoy
vivo un momento de felicidad plena.

A veces no tengo que escribir,
me falta el ego del artista,
a veces me pregunto
que tengo yo para decir que los demás quieran escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.