sábado, 20 de noviembre de 2010

Panico.

Encerrada al aire libre,
encerrada para no ver el mundo exterior,
encerrada en mi misma,
sin que nada me importe,
sin que nada me toque,
sintiendo que la vida te pesa,
te tira, te oscurese,
sintiendo que las cosas no valen la pena,
que los logros no eran merecidos,
que TODA la gente me lastima
sintiendo que el mundo me mira
y sabiendo que no soy tan importante,
sintiendo las manos transpirar,
el corazon saliendose de lugar,
sintiendo las noches como si duraran meses,
asi pasaron 7 cortos meses, eternos,
hay gente que no puede deshacerse de todo eso,
hay gente que te ayuda a salir de todo eso,
hay gente que te abraza igual
y se come los gritos, los llantos,
la deseperacion, el desinteres inmerecido,
hay gente que simplemente nunca comprende
aquello que paso,
hay gente en la que no he gastado
saliba en explicarselo.
Sensaciones, sensaciones iguales que
en distinto momento no se sienten igual.
Sentidos, gustos,
el sol ilumanado no siempre se siente con calor,
los ruidos son insoportables para mi aun hoy,
los brasos que te abrazan incondicionalmente
son lo que mas extrano.
Eso si, entendi que todo pasa...
lo bueno y lo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.