miércoles, 10 de noviembre de 2010

No me entiendo ni yo.

No se que hacer
no me entiendo ni yo,
llega un momento en el año
que las decisiones me pasan por arriba,
que las cosas fluyen solas sin que las pueda parar,
me pesa mucho todo,
me pesa la soledad,
me pesan las ausencias que me fue dejando este año,
por qué será que lo malo siempre prevalece ante lo bueno
los días que uno se levanta como hoy,
medio desinflado, medio bajoneado,
por qué será que las cosas siempre caen por su propio peso.
No se que hacer,
no se si esperar o liberarme,
tampoco liberarse es tan fácil como decirlo,
no se si tener paciencia es bueno a esta altura
del año, de la vida,
no se, me lo pregunto
una dos, tres mil veces,
pero no me puedo responder,
las ideas me fluyen como agua en la mano
y cuando la cierro no puedo contener
más que una gota,
una gota de agua por sí sola no llega a nada.
Me pesa la soledad
pero tampoco busco compañía,
no se que hacer,
no me entiendo ni yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.