jueves, 25 de febrero de 2016

No voy a volver a verte (o me desperté pensando en vos)

Hoy abrí los ojos y lo primero que pensé es que no voy a volver a verte, automáticamente levanté la mano y la mire, me di cuenta que ahora, sin tu roce no va a volver a ser la misma, toque las sabanas a mi alrededor y sentí que estaban frías, cerré los ojos fuertes y recordé tus enormes ojos verdes al amanecer, trate de revivir todo lo que me gustaba de ese momento, respire hondo y los abrí, la realidad es que este amor que tengo (porque aun no puedo hablar en pasado) es tan intenso que no puedo creer que un montón de charlas, de juegos, de risas, de mensajes no vayan a suceder mas.

Pensé muchas cosas que compartimos juntos a lo largo del tiempo , pensé que quizá tenía una posibilidad, pensé que ocupaba un espacio real en tu vida, pensé que con esto que yo te daba cotidianamente iba a ganar ese espacio y que jamás lo ibas a dejar ir, que jamás me ibas a dejar ir, que ibamos a encontrar la forma, alguna manera. Uno piensa  y las cosas suceden, esta sucedió como no lo espere, pero también sé que sucedió como tenía que suceder.  No pude dar más, de verdad, cuando sentí el límite, me sobrepuse y seguí dando, y un día, cuando ya sentí que no tenía un lugar en tu vida, cuando sentí tu indiferencia, después de mucho negarlo, me rendí.

Las cosas no sucedieron como yo quería, y no suceden.  Ahora me gustaría despertarme y no tener que sentir todas estas cosas...a pesar de este sentimiento que todos conocemos, esta opresión en el pecho, a pesar de todo, te ame y te amo profundamente, ese tipo de amor que no podes creer, ese amor que merece la mirada del otro con la misma intensidad que la primera mirada, pero que yo, yo no pude lograr en vos.  Mi intensidad, mi interes por compartir, mi necesidad de hacerte reir...fueron solamente mias por mucho tiempo, nada de vos me demuestró, ni me demustra lo contrario. 

Hoy abrí los ojos y lo primero que pensé es que no voy a volver a verte y me levante y seguí... con vos en mi...igual que el primer día...pero me levante y seguí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.