martes, 23 de febrero de 2016

Luna llena...(o lo cotidiano y su belleza)

Ayer miraba la Luna llena en mi ventana, ella desfila por ahí en determinado periodo de tiempo, casi por el mismo lugar, con el mismo paisaje de marco y sin embargo, siempre encuentro un motivo de felicidad en ella, será la belleza con que sucede,  su luz irrumpe en el paisaje iluminandolo todo, es un hecho monótono si uno se pone a pensarlo, se que va a suceder cada determinado periodo de tiempo, es mas, no sorprende cuando porque se sabe exactamente el día y hasta la hora que ella va a asomar por mi ventana... y sin embargo, me sorprende, sorprende mi cotidianidad y me hace feliz, no me canso de sacarle fotos y de mirarla, como si aquello no fuera a suceder nunca mas. 

El cotidiano es casi lo mismo, solo que parece que no me dejo sorprender, solo que no busco la belleza del día, sin embargo, ayer pensaba que no tiene nada de distinto, se que me voy a ir a dormir y voy a despertar en el trajín de la monotonía, que los días van a a ser mas o menos iguales pero que son, sin duda totalmente distintos en todos sus detalles y sin embargo no me dejo sorprender, por qué la luna me sorprende y esas pequeñas cosas de todos los días no me impactan con su belleza... evidentemente yo no las dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.