miércoles, 26 de diciembre de 2012

Antes, despues y gracias.

Me tomo este día como un día de transición, un día en el que voy a terminar de incorporar en mi cabeza lo que he aprendido de todo esto, el día que finalmente saco todo aquello malo material que quedo en mi.

Mañana el sol saldrá de la misma manera, pero yo voy a mirarlo como siempre he querido hacerlo.

33 años...cuando era chica siempre que me preguntaban qué edad tenes contestaba 33 años... cada vez creo menos en las casualidades, cada vez entiendo mas que las cosas llegan cuando tienen que llegar, que por mucha ansiedad que tenga las cosas no llegan antes y que preocuparse no ayuda realmente en nada, mas bien todo lo contrario, las decisiones que se toman en la preocupación no son las mejores usualmente.  Ocuparse a su tiempo, esa es la clave de mi vida ahora.

Estos días he agradecido a la vida y a mis seres queridos haberme acompañado hasta acá, a los que pasaron y los que están ahora... han conocido mi "evolución" (si es que tan palabra conlleva un sentido positivo). Agradezco todo lo que me dieron hasta ahora y su amor incondicional con el cual me seguirán acompañando en esta nueva etapa... es bueno abrir los ojos todas las mañanas y, en ese volver a nacer, tener bien claro quienes están en mi corazón y yo en el suyo.   Los que vendrán conocerán otro versión de mi, otra versión que espero tenga lo mejor de mi hasta hoy.

Mañana el sol saldrá de la misma manera, pero yo voy a mirarlo como siempre he querido hacerlo.

Alguien creo la unidad de tiempo (que se le va a hacer)... el tiempo pasa, las cosas cambian.

Todo pasa, esto también.

Antes, después y gracias. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.