martes, 10 de julio de 2012

Junio


Todo se dio vuelta en junio,
en un momento de tranquilidad, de golpe
comencé a cuestionarme un montón de cosas,
de mi,
de los demás,
de la vida.
Siempre tuve claro hacia donde voy,
siempre tuve claro que no voy atrás de algo material,
que no es mi prioridad,
y sin embargo junio vino
a llenarme de cuestionamientos,
cuestionamientos que antes me hacia pero que,
ahora, toman  un lugar de protagonismo.

Es como si realmente sintiera que
pudiera  materializar la vida
que realmente quiero para mi,
que esta sólo en mis manos,
es como que pase de mirar el camino  a andarlo.

Junio está resultando un mes feliz y doloroso,
puso mis ideas en su lugar,
saco a relucir aquellas cosas que le escapaba a solucionar,
movió  todo, gente, recuerdos, lugares,
todo.

Fue como cuando alguien te sacude para despertarte
de una vez por todas,
un sacudón que hace que
lo que vas acumulando en tu cabeza
quiera  salir hacia afuera por cualquier lado.

Junio está resultando un mes feliz y doloroso,
pero me está ayudando a acercarme a mi objetivo,
que es reflejar en mi cuerpo lo que pasa por mi cabeza,
y decir con mi voz todo lo que creía que no podía pronunciar.

Junio me está ayudando a acercarme a mí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.