viernes, 15 de junio de 2012

Débil mente


La oscuridad que viene con la noche
continua con la sensación del día,
pero, de noche, las paredes comienzan a hablar su propio idioma,
un idioma que yo (y algunos en la misma situación que yo)
conozco a la perfección.
Mi corazón comienza a latir rápido, fuerte,
siento como que se va a salir del cuerpo.
El desvelo anunciado llega,
porque a pesar de no querer pensar en ello,
todo el día la idea te ronda por la cabeza,
dormiré, no dormiré, descansare,
mañana tengo que ir a trabajar,
mañana tengo que vivir el día.

A veces, la noche llega y no puedo vivirla,
a veces la noche llega y yo la padezco,
no importa lo que suceda,
No importa saber concientemente
que todo esta dentro de mi cabeza.

Ahora estoy pasando la etapa de la resignación,
el día es hermoso,  se vive, se ríe,
he aprendido a reír mas,  a reír todo lo posible.
He aprendido que esto que pasa, sucede,
que no puedo evitarlo, al menos por ahora.

Entonces, me pregunto, por qué,
porque quiero que pase y no pasa,
me pregunto por qué la mente
es tan poderosa y tan débil a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.