viernes, 19 de agosto de 2011

Un día triste, un día raro. Te extraño.

Mi sentimiento de extrañarte excede mi cuerpo hoy,
siento que me sale por los poros,
que se me nota en la cara,
no puedo abrir los ojos del todo, en realidad
ni siquiera me hubiera levantado de la cama.

El día acompaña
gris, frio, lluvioso,
el día acompaña porque es ideal
para estar con el calor de tu compañía
y sin embargo, uno aprende a resignar,
lo que no aprende nunca es a vivir con este sentimiento
porque hay días que es mas liviano
y hay días que pesa mucho, como hoy.

De fondo, una canción conocida
me acompaña desde la radio
me levanto de la silla de la oficina,
miro por el ventanal el cielo
y pienso
“es lo único que tenemos en común
y ni siquiera esta igual en todos lados”.

Un día triste, un día raro. Te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.