sábado, 30 de abril de 2011

Carta: Abuela, feliz cumpleanos

Abuela:

hoy cumplirias anos,
mi memoria quiere homenajearte
con un monton de recuerdos juntas,
con esas baldeadas de patio,
con esas noches de television blanco y negro
con esa radio hermosa escuchando tangos cantados por las dos
con esa sonrisa cada vez que entraba por la puerta
con esos besos y abrazos de amor,
con esos retos en donde te dabas vuelta y te reias,
con esa cama alta de la cual me caia y no me daba cuenta
con esas campanadas del reloj que hoy tanto odio de dia
con ese olor a Dama de noche y a colonia Pino
con esa manera de tomarme la mano ese ultimo dia que te vi.
Abuela, no estas, pero te amo cada dia mas,
es medio inentendible pero te amo y te amo todos los dias.

Abuela espero comiences bien tu cumpleanos junto al abuelo,
dale mis besos, decile que a el tambien lo extrano mucho
y se feliz,
para mi estas en el mejor lugar del mundo...
en mi corazon.

Te extrano.

Tu nieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.