viernes, 10 de febrero de 2017

Oportunidades...

Cuando la vida no me da oportunidades me pregunto, ¿por qué? ¿qué tengo que aprender?, imaginaran que a medida que pasan los días y la oportunidad no aparece esas preguntas se vuelven un poco desesperantes... sin embargo, no bajo los brazos, dedico horas de mi día a buscarla, se que tiene que estar por ahí, la vida me la niega pero se que debe haber algún rincón que no mire, que debe haber una piedra que no levante... y la deseperanza va quedando atrás en ese pensamiento. Hoy sucedió un ejemplo de esto, hacia meses que no tenia la oportunidad de escribir hasta que escuche un relato en la radio y eso disparó estas palabras... al fin y al cabo, por mas que nos guste poner las responsabilidades propias en otro lugar, al fin y al cabo yo se, que la oportunidad como tal no existe, que existe la búsqueda constante de aquello que nos da calidad de vida de la que nos hace felices.... no es la vida, claro que no, es uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.