viernes, 2 de diciembre de 2016

Elecciones... (y la dualidad de transcurrirlas)

Cuando las elecciones conllevan un esfuerzo imposible de calcular al principio, y el esfuerzo empieza a exceder el día, el mes, el año.  Cuando la elección empieza a ocupar todos los espacios porque de otra manera es muy difícil poder llevarla a cabo, entonces, esa elección, esa cosa que debería ser placentera deja de serlo durante el proceso, la pierdo de vista, me enojo con ella, la dejo ser mas de lo que fue en un principio, una elección personal de algo que supuestamente iba a dar gusto hacer.
  
En poco tiempo, muy poco, la elección se va a transformar en deseo cumplido... o sea, va a volver a ser algo deseado...así funcionó para mi esta elección, estoy casi orgullosamente torturada por ella pero el sentimiento es así, es tan dual, es tan complicado, es una angustia tremenda y una alegría que desborda. 
Nunca pensé que algo me iba a llevar tanto esfuerzo, esfuerzo económico y esfuerzo mental.... y sin embargo, acá estoy después de tanta lucha, tanta cosa, tanto cansancio, tantas micro satisfacciones en cada examen, acá estoy a punto de llegar a la meta y sin poder creer haber llegado hasta acá sin rendirme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.