viernes, 14 de marzo de 2014

Definitivamente (o limbo)

Definitivamente no se como volver
creo que estoy acá, al menos por ahora,
pero, no logro agarrar ritmo,
porque justamente
lo que quería abandonar allá
era el ritmo (mal ritmo),
deje allá lo que tenia que dejar
entonces volvió un yo extraño,
dividido, entre lo que es y lo que fue,
un yo que tiene ganas de estar un rato en su lugar,
un yo con ganas de casi nada,
un yo inestablemente feliz,
un yo transformado por la experiencia,
un yo mas en paz con mi yo...
entonces, este yo entra en dudas...
si definitivamente no sabe como volver
o no quiere volver a ser quien era,
este yo se desconoció tanto
y se volvió a conocer tan poco,
pero ese poco fue tan legítimo,
tan seguro,
tan cambiado,
desconocerse es una experiencia desconcertarte
pero cuando me comencé a conocer de nuevo
era como verme con lupa,
nunca mas pude verme a mi sin verme en detalle...
volver... como será volver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.