viernes, 1 de noviembre de 2013

A dónde me lleva la vida (o el gustito)

Le tomo el gusto a remolonear en la cama
a no estar tan pendiente del horario,
a vivir lo mas liviana posible,
a no tener compromisos,
a no entregarme,
a no confiar,
a la soledad,
a mirar lo que no se debe,
a hacer lo que no  se debe (y que a veces me guste),
a salir corriendo cuando lo que no debo me ahoga
a divertirme a mi manera,
a mi disfrutar de la  noche,
a no tener tanto prejuicio,
a poner los puntos cuando me repiten cosas molestas dos o tres veces,
a no escuchar opiniones,
a que me preocupe cada vez por menos cosas,
a entender que nadie se va a poner en mi lugar,
a que nadie va a sentir por mi,
a que nadie va a decidir por mi,
a que no tengo que dar tantas explicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.