viernes, 27 de septiembre de 2013

Con la palma de mi mano (o juego)

Desde el segundo mas deseado,
desde el juego mas cómplice
desde el momento en que decido entregarme,
en que algo de vos me llama lo suficiente para que lo haga,
desde ese momento
la palma de mi mano recorre tu cabeza,
tu cara, tu espalda, tu piel...
desde ese instante,
mi piel siente la palma de tu mano
en mi espalda, en mi cintura,
siento todo, todo es sentir,
mi lengua juega con la tuya sin pedir permiso,
las palabras se tiran al aire
y ni siquiera las pienso,
por fin manda mi cuerpo
y mi cabeza se libera de este tedioso mundo,
no me importa el después,
ni siquiera me importo antes,
todo es un juego
nada me importa en ese momento
en que el juego propuesto convence a dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.