martes, 11 de septiembre de 2012

Dios


A veces, hasta para un creyente como yo
le resulta muy difícil creer en Dios,
es muy difícil explicar la fe
que cada uno profesa a su manera.

Creo que la fe esta en todo
desde la ambición científica mas grande
hasta el pedido mas solitario de dolor,
creo que todo es fe.

Cuando a mi me preguntan
como hago para creer en Dios,
yo contesto siempre lo mismo,
así como creo en la sensacion de miedo,
de alegría, de amor,
lo siento,
de alguna manera lo siento.

Podríamos entrar a debatir mil cosas,
de como Dios permite esto, aquello, lo otro
y probablemente no coincidamos en casi ningún punto
pero la realidad
es que no quiero que nadie cambie su parecer
ya que todos,
de alguna manera,
buscamos lo mismo,
ser felices mientras estemos en esta tierra,
con este cuerpo
y con las cosas que nos tocan todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.