jueves, 17 de noviembre de 2011

Alivio


Luego de un largo proceso
luego de 1000 noches de dudas,
luego de muchas lágrimas,
luego de mucho extrañar,
ciertas cosas, ciertas personas, ciertos aromas,
luego de 32 años de vida
luego de haberme hecho problema por todo,
de correr por todo, de sufrir por todo,
luego de haber comprendido que 
el concepto de felicidad no es completo
y que no depende del todo, todo, de mi,
luego de haber conocido gente muy importante para mi
luego de haberla puesto en lugares correctos e incorrectos,
luego de aprender a cuestionarme a mi misma
luego de entender que hay que hacerse cargo de la vida,
luego de amar, sufrir y volver a amar,
luego de comprender que no importa el qué dirán
luego de comprender que uno NO es indispensable,
no es dueño ni amo de la verdad, que no hay que
opinar si no piden opinión, que uno cambia con el tiempo
pero que es bueno creer en ciertos valores personales...
y mantenerlos,
luego de todo esto...
llegó el alivio
llegó la costumbre a vivir tranquila, sin dramatizar,
sin problemas que no existen,
tranquila y cómoda en esa tranquilidad,
comprendiendo que la tranquilidad no es aburrida, 
luego de todo esto
llegó el momento de estar en paz.

1 comentario:

  1. Muy lindo... Aunque para mi y para mis hijas si sos indispensable... te ama tu hermano Gus

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.