domingo, 6 de febrero de 2011

De este lado

Llego a mi casa,
cierro con llave,
me aseguro que todo el resto del mundo quedo afuera,
suspiro, me apoyo en la puerta,
entro en la quietud de mi casa,
me voy sacando la ropa,
me busco un vaso de agua helada....
pienso en la vida, en el laburo, en que
al fin estoy en casa,
pienso en aquellos que nunca estan conformes con nada,
escucho el viendo a traves de mi techo,
me tiro en la cama, me levanto, me ducho,
me cocino,
no prendo la tele, no prendo la radio,
quiero hablar, pero...
me acuesto en la cama
con el ritual de los despertadores
me acuesto en la cama y pienso,
no quiero quedarme sola,
la cama es grande,
la noche larga,
la vida corta
y yo, no tengo con quien hablar
cuando cierro la puerta
y este lado del mundo
que me espera, esta vacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.