martes, 5 de octubre de 2010

Lamentablemente pensaba en vos.

Pensaba en vos...
en como fui vos por un rato, por unos meses,
en como me envolví en algo que no existía,
nunca te conocí y jamás pensé que lo haría...
creo que a las personas jamás se las conoce
y creo que las personas no cambian...
sin embargo el golpe fue duro...
no hay peor desilusión que aquella
que se sabe que va a venir
y se deja venir igual...

Sabiendo que no te importa
nada de nada
de vez en cuando me acuerdo de vos
y me pregunto
como se puede ser así,
pasa un rato y repienso
y me digo, no, como puede yo relacionarme
con alguien así
pero relacionarme en serio,
comprometida en ayudar, en acompañar...

Lamentablemente
hay cosas que el corazón siente
y que la cabeza no se puede explicar,
a mi,
a mi me hubiera gustado entenderme en aquel entonces,
hoy me queda un enorme cariño por vos,
si, increible,
sigo pensando que a veces
no te veo como un ser humano
y sin embargo,
tengo un cariño por vos guardado en mi corazón,
que sigue sin fundamento,
que sigue sin ninguna razón
y que no puedo explicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.